EA Sports pretende aterrizar a la nueva generación de consolas implementando grandes novedades en su nueva entrega: FIFA 14. Una de ellas es la de realizar fichajes en el modo carrera cuando el usuario es el entrenador y manager del equipo.

UTILIZA OJEADORES

La diferencia principal, que no es poca, es que en FIFA 14 no tienes toda la información de todos los jugadores que no son de tu equipo, como ha ido ocurriendo hasta FIFA 13. Ahora descubrirás el salario y las características concretas de los jugadores de equipos rivales con el paso del tiempo y gracias a tu equipo de ojeadores, que podrás escoger tú según el presupuesto que tengas. Por supuesto habrá mejores y peores ojeadores.

Podrás mandar a cada uno de ellos a un país determinado para que busque los jugadores con las características que tú le digas, atendiendo a su edad, posición en el campo, duración del contrato, etc. Tras un período de estudio e investigación el ojeador te mandará un informe sobre varios futbolistas, con información contractual y con los distintos atributos del jugador dentro del campo. El peso de la negociación lo llevarás tú.

Recordemos que FIFA 14 tendrá su lanzamiento para PC y la actual generación de consolas el 26 de septiembre. Será regalado en versión descargable por la compra de Xbox One el día de lanzamiento de la consola de Microsoft, que ayer se supo que será el 22 de noviembre. Lo más probable es que también llegue en su lanzamiento para PS4 el 29 de noviembre en Europa y el 15 de noviembre en América.

Nacho Ros 05 | 09 | 2013