Pleno mes de marzo y comienzan a saberse algunos detalles sobre los juegos de fútbol más importantes de la próxima temporada. La semana pasada fue Jon Murphy el que aseguraba que esta semana habría nuevos detalles sobre el PES 14. Sin embargo, se ha adelantado EA, anunciando que apostarán por la conectividad en el nuevo FIFA 14.

Así lo ha asegurado David Rutter, productor ejecutivo de la conocida saga futbolística, aunque ha puntualizado que esto no implica que cese el desarrollo en los modos individuales. “Aquella persona con la consola conectada a internet podrá estar en contacto permanente con EA Sports Football Club. Todo lo que haga en el juego contará para subir el nivel, así como ver lo que hacen sus compañeros”.

HABRÁ APLICACIÓN PARA CONTROLAR ULTIMATE TEAM

A lo que agregó: “Ofrecemos actualizaciones de los jugadores profesionales y hacemos retos de partidos reales. Podrás descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC, controlando el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo”. Rutter indicó que está tendencia aumentará en los últimos años y que sufrirá un desarrollo mucho mayor.

Soldado FIFA 13

Rutter también comentó que el juego dispondrá de una gran variedad de modos de juegos: “un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera, todo con un amplio espectro de juegadores equipos y ligas”. Finalmente se atrevió a explicar el por qué de su gran éxito en os últimos tres años en puntuación y ventas, sobre todo al compararlo con la competencia: “La profundidad es nuestra mejor característica, que nos ha mantenido por encima del 90% en todas las puntuaciones”.

Veremos qué nos ofrece finalmente la nueva entrega de la saga que previsiblemente se estrenará en el mes de septiembre. No obstante, quedan muchas cosas por conocer hasta entonces, pues la guerra previa al lanzamiento entre PES y FIFA acaba de comenzar, siendo las primeras noticias del año sobre estos juego.

Fuente: WhatCulture!.

Nacho Ros 11 | 03 | 2013