Uno de los simuladores futbolísticos más esperados del momento vuelve a ser noticias. De entre todas las versiones que saldrán a la venta el día del lanzamiento oficial del título, hay una que podría marcar la diferencia por lo que hemos podido comprobar a raíz de unas declaraciones de EA Sports.

LAS GRÁFICOS DE FIFA 13 EN WII U

Pese a que el próximo videojuego de fútbol programado por EA Sports contará en Wii U con una base técnica equivalente a las consolas Xbox 360 y PS3, se han permitido el lujo de incluir algunas mejoras gráficas para hacer la experiencia más realista. Matt Prior, productor de la franquicia, ha asegurado que están “trabajando duro para que la textura multicapa del césped sea más realista, debido a que durante el 90% del juego estaremos viendo esta superficie”.

Por otra parte, uno de los aspectos que más críticas recibía era la representación del público. “Hemos conseguido mejorar también el tema de la afición en las gradas. Si observas FIFA 13 en Wii U, te darás cuenta que hemos doblado el detalle y la calidad del público”. Sin duda alguna, una gran noticia para los que piensan comprarse la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Fuente: NintendoWorldReport

Sergio Melero 07 | 08 | 2012