David Rutter, productor de FIFA 13, ha comentado recientemente que está preocupado por el lanzamiento de PES 2013, ya que la saga de Konami sigue mejorando paso a paso y cada año se acerca mas a la propuesta de EA Sports. La rivalidad entre ambas franquicias anuales, FIFA y PES, no solo preocupa a los jugadores, los propios responsables de los juegos aprecian el duro enfrentamiento. “Hay otras cosas ahí fuera. Aún estamos preocupados por lo que Konami está hacienda con Pro Evolution Soccer y naturalmente que es nuestro mayor competidor”, comentó Rutter.

LA FIEBRE DEL FÚTBOL

fifa 13 ingame

Además, Rutter ha destacado que resulta muy cómodo desarrollar un juego de fútbol en Canadá, un país donde la pasión por este deporte no resulta tan elevada como en Europa, lo que garantiza cierta paz a la hora de hacer bien las cosas y no tener que estar peleándose constantemente con los fans más acérrimos del deporte.

La nueva entrega de FIFA se pondrá a la venta el próximo otoño, coincidiendo con las primeras jornadas de las grandes ligas europeas. Unas ligas que estarán presentes en FIFA 13 y que contarán con grandes equipos, selecciones y jugadores. Por supuesto, habrá equipos de todo el mundo, incluyendo algunas de las mejores selecciones de Sudamérica.

EL JUEGO MÁS ESPERADO

fifa 13 gameplay

FIFA 13 es el juego más esperado por los usuarios amante de los simuladores deportivos. Su rivalidad con PES es por todos conocida y, aunque España ha sido un país tradicionalmente jugador de PES, ahora FIFA gana la partida. En otros países, como EEUU, no se venden tantas copias, ya que gustan más otros deportes, como el fútbol américano, el baloncesto o el baseball.

Fuente: CVG.

Antonio López 18 | 05 | 2012