Con FIFA 12 casi en las tiendas, desde EA Sports han querido lanzar algunos detalles sobre FIFA 13, la entrega del año próximo de su saga deportiva más exitosa y laureada. Como es habitual en esta franquicia anual, aunque el título no ha sido anunciado, es bien sabido que la desarrolladora comenzará pronto a trabajar en el título. Lo más normal es que tenga lanzamiento a finales de septiembre o principios de octubre de 2012, para todas las plataformas, incluyendo PC, PS3 y Xbox 360.

David Rutter, productor de FIFA 12, ha comentado que la edición de este año es realmente genial, pero que siempre se dejan algo que no pueden meter. Destaca la inclusión del EA SPORTS Football Club como una de las principales novedades que ofrece el juego, pero aún con eso se han dejado algunas cosas sin incluir. Confirma, además, que todos los años incluirán algo nuevo.

Rutter afirma que cuando ve un partido de FIFA 12, aunque sea entre equipos malos, siempre piensa en elementos jugables que puede introducir y siempre busca ofrecer la mejor experiencia para el usuario. En sus propias palabras: “Creo que hemos ofrecido un juego brillante este año y tenemos un montón de buenas ideas para añadir el año que viene”.

De entre las principales novedades que ofrece FIFA 12, además del ya citado EA SPORTS Football Club, nos encontramos con un nuevo motor de impactos que hace más realista el título. También hay cambios jugables y visuales que mejoran la experiencia con respecto a FIFA 11. Si esto le sumamos los estadios y equipos oficiales actualizados, tenemos un gran título a la vista.

FIFA 12 ya está a la venta en tiendas. Su gran rival, PES 2012, estará disponible desde mañana mismo, 30 de septiembre, y será entonces cuando podamos ver realmente qué juego consigue la victoria en el terreno de la simulación. Estad atentos, porque pronto tendréis análisis de ambos títulos.

Fuente: CVG.

Antonio López 29 | 09 | 2011