De FIFA 13 cada vez se habla más, tanto que se esperan novedades casi todas las semanas. Desde JuegosdB hemos querido hacer una recopilación de los estrenos de la versión 13 del afamado simulador de Electronic Arts, que se lanzará entre septiembre y octubre en nada menos que ocho plataformas: PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PSP, PS Vita y PS2.

imagenes fifa 13 calcio

Los desarrolladores encargados de FIFA 13 podrían aprovechar los trucos de FIFA Street para la nueva entrega del título. PES 2013 ya ha sacado su primer teaser y pretende recuperar al público que se había decantado por el FIFA en los últimos años. Respecto al título de EA, desconocemos más detalles, lo único que sabemos es que ha perdido parte de su plantilla de desarrollo hace unos meses y esperemos que pronto hagan algún anuncio sobre su nuevo juego.

LICENCIAS DE FIFA 13

FIFA 13 ya está en la mente de los jugadores y, sobretodo, de los programadores de la mítica serie futbolística. FIFA 12 acaba de lanzarse al mercado en todo el mundo con unas ventas millonarias en sus primeros días. Los aficionados al juego de Electronic Arts ya empiezan a preguntarse qué novedades podría traer la entrega del 2013.

Computer & Videogames se pregunta qué elementos habrá que mejorar de cara al lanzamiento de FIFA 13. El más llamativo hace referencia al sistema de impactos así como sus físicas. FIFA 12 implementa un sistema realista que ha marcado época en los simuladores de fútbol, pero como novedad, peca de fallos a la hora de transmitir la realidad.

Escenas como piernas en posiciones poco naturales, levantamientos de peso o choques imposibles pasan con relativa asiduidad, tanto que su origen realista pasa a no serlo. Para FIFA 13 se debería pulir el genial sistema de impactos para que no tenga los pequeños fallos del primero.

calcio en fifa 13 imagenes

CARAS EN FIFA 13

Los asistentes a los partidos, el público, también debería mejorarse, asegura, por que se observa falto de vida, simple y con una homogeneidad que resulta demasiado falsa en un entorno tan caliente como un estadio de fútbol.

Las caras de los jugadores siempre ha sido un fallo a remediar en FIFA, la versión 2012 sigue la tendencia al mostrar jugadores poco famosos con una alarmante falta de parecido, incluso C&V comenta que los rostros de los más famosos, como Terry o Cristiano Ronaldo, son “feos” y poco realistas.

title=

ÚLTIMAS NOVEDADES DE FIFA 13

- Inclusión Liga Profesional Saudí.

- Inclusión Liga Turca y de la República Checa.

- Regates en 360 grados.

- Mejorado el sistema de pases al primer toque.

- Compatibilidad Kinect (por desvelar).

- Sistema de impactos mejorado.

- Reconocimiento mayor de los rostros de los jugadores, así como el aumento del número de los jugadores recreados.

- Más de 500 clubs licenciados.

- Nuevo sistema online, mejorado y más social.

- Modo Carrera más cercano a los simuladores tácticos y managers de fútbol.

De todas estas mejoras ya oficializadas, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál creéis que debe ser la prioritaria para Electronic Arts?

Ver las primeras imágenes de FIFA 13

Fuente: Computerandvideogames Thehothits

ACTUALIZACIÓN: 22/05/12

Adrián Hernán 22 | 05 | 2012