Lo bueno de hacer dos videojuegos diferentes dentro de una misma temática, son las sinergias que el usuario puede aprovechar entre ellos. Eso es lo que parece que EA va a aprovechar entre FIFA Street y FIFA 13. Gary Paterson, director creativo de FIFA Street, ha realizado unas declaraciones donde confirma esto entre los dos nuevos títulos de la franquicia más éxitos de fútbol este 2012.

FIFA Street truco Rooney

EA Sports está estudiando qué mecánicas y movimientos de FIFA Street se van a poder realizar en el próximo FIFA 13. A pesar de que el juego “de la calle” está realizado con el motor gráfico de FIFA 12, presentando un nivel gráfico de juegos anteriores, innova con una nueva mecánica de regate y forma de realizar los trucos.

“FIFA Street tiene una mecánica muy intuitiva y elegante pero no es algo que se vea muy a menudo en el fútbol real. Pero quizás hay elementos que pueden ser compartidos y adoptados. Es algo que se está evaluando ahora. No creo que se haya tomado ninguna decisión.” Ha declarado Gary Paterson.

Fuente: Eurogamer.net

Lourdes Guerra 13 | 02 | 2012