La Liga BBVA ya ha acabado con la confirmación de los descensos de Sporting de Gijón y Villareal, pero el nuevo curso futbolístico no ha hecho más que comenzar, pues FIFA 13 ya ha sido incluido en la base de datos de Amazon, en este caso de su filial alemana. Pese a que no cuenta con portada definitiva, sí se h apostulado su precio oficial, 69 euros.

FIFA 13 calcio

FIFA 13 EN PC;, PS3 y XBOX360

Gamesforpublic.de ha enlazado su noticia con la famosa tienda online, lugar desde el que se puede reservar el nuevo simulador futbolístico de Electronic Arts que se lanzará entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año. Poco más sabemos al respecto de las caractrerísticas del juego así como sus novedades más allá de una recreación más perfecta de los rostros de los jugadores.

messi en FIFA

FIFA 13 VS PES 2013

Volverá a ser el duelo estrella en el mundo futbolístico. Desde hace unos pocos años, FIFA va ganando la partida a la obra de Konami, aunque habrá que esperar hasta que se sepan más cosas de los dos simuladores, pues este año Pro Evolution Soccer 2013 apunta alto. Esperaremos más para comprobarlo.

Adrián Hernán 14 | 05 | 2012