A pesar de las peticiones existentes, EA Sports no incluirá jugadoras de fútbol en FIFA 13 ni en las entregas más próximas de la franquicia. La inclusión de fútbol femenino es una de las muchas peticiones que recibe EA Sports por parte de los usuarios cada año para seguir mejorando su franquicia, anuque por el momento no tienen pensando añadir la edición femenina de este deporte.

DAVID RUTTER AL HABLA

Según Rutter, productor ejecutivo de la saga: “Tenemos, literalmente, miles y miles de sugerencias de nuestros fans para características nuevas y tenemos que evaluar esas sugerencias, tales como inclusión de jugadoras, en contra de nuestros recursos, prioridades y opiniones de los fans. En la actualidad, nosotros no tenemos planes de incluir jugadoras”.

Como uno de los principales responsables de la saga FIFA, Rutter admite que el fútbol femenino es muy importante, sobretodo en países como USA, donde juegan más chicas que chicos y son las principales consumidoras de FIFA. Pero, por el momento, parece que la inclusión de jugadoras tendrá que esperar, aunque nadie duda de que su añadido tendrá una buena repecursión en la franquicia.

Fuente: CVG.

Antonio López 14 | 08 | 2012