Se acerca el lanzamiento de Wii U en Europa y aumentan las noticias sobre juegos que le acompañarán en ese día. EA Sports ha lanzado un nuevo tráiler de su título por excelencia, FIFA 13, con motivo de su estreno para la nueva consola de Nintendo, Wii U. La consola de la compañía japonesa ya ha salido a la venta en Norteamérica hará lo propio en Europa el 30 de noviembre. El lanzamiento de la consola vendrá acompañado de varios juegos de renombre, y entre ellos, FIFA 13.

GESTIONA TU EQUIPO SIN PARAR EL JUEGO

Recordemos que el título llega a la única consola de sobremesa que dispone de dos pantallas, el televisor y el gamepad (mando), con lo que dispondrá de novedades respecto al resto de versiones para otras consolas. Por lo pronto, podrás hacer uso de la pantalla táctil del gamepad para apuntar en los lanzamientos de falta, además de poder seguir el partido desde dos cámaras distintas.

Al igual que otros juegos deportivos como NBA 2K13, en el juego desarrollado por EA Sports para Wii U se podrán ver algunas de las estadísticas de tus jugadores desde el mismo gamepad, así como realizar cambios de jugadores, de tácticas o, incluso, decidir a qué punto de la portería va el balón tras un disparo.

El juego dispondrá de unos gráficos en alta definición que nada tienen que envidiar a la PS3, la Xbox 360 o el PC. Tampoco faltarán el modo carrera ni el modo online que tanto éxito ha cosechado en años anteriores.

Nacho Ros 19 | 11 | 2012