Según ha explicado recientemente Matt Prior sobre FIFA 13, la versión para Wii U no ofrecerá la opción Ultimate Team, al menos en su lanzamiento. La nueva consola de Nintendo tendrá una versión de FIFA 13 realmente interesante, aunque algunas opciones que si veremos en PS3 y Xbox 360 no estarán disponibles al principio. Más adelante podrían como llegar DLC, aunque no se ha confirmado.

EL FIFA MÁS ESPERADO

Según comentó Prior: “Algunos de los modos más avanzados tardaron muchos años en aparecer para PS3 y Xbox 360, como el caso de Ultimate Team, que no estará disponible de lanzamiento (en Wii U), aunque se trata del juego más esperado […] Queríamos meter las características más populares de PS3 y Xbox 360″.

A lo que añadió: “La opción más popular es un modo en línea conocido como Online Season, por lo que lo encontrarás en Wii U”. Además, Prior habló sobre las diferentes que habrá entre las versiones, destacando el uso que se hará del GamePad de Wii U, algo que no tendrán la consola de Sony ni la de Microsoft.

QUÉ ES ULTIMATE TEAM

La opción Ultimate Team nos permite, ni más ni menos, que gestionar todas nuestras plantillas desde Internet, sin importar donde nos estemos conectando (desde un móvil, desde un portátil, desde una tableta…). Gracias a esta opción podemos realizar interesantes movimientos de compra de jugadores, por ejemplo, y tener siempre nuestro equipo a la última.

Fuente: Nintendo World Report.

Antonio López 08 | 08 | 2012