Efectivamente, cuando todavía estamos sorprendidos con los nuevos motores de física avanzados que desarrollará Fifa 13, EA ha comunicado a Eurogamer.es que ya están trabajando duro para compatibilizar Fifa 13 y Kinect.

El sueño de controlar un videojuego de fútbol a la altura de las circunstancias mediante el movimiento de nuestro cuerpo, está cada día más cerca. En aproximadamente un año y 4 meses podremos disfrutar de FIFA 13 adaptado a las virtudes de Kinect, según a adelantado Peter Moore hoy mismo. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de activar dicha opción en FIFA 12, Moore se apresuró a desmentir la existencia de un modo especial para el sistema de control exclusivo de Xbox 360 en FIFA 12, pero aseguró que en FIFA 13 estará definitivamente implementado.

Pese a que todavía no hay avances concluyentes en la dinámica de juego que propondrá, los creativos que están desarrollando la nueva entrega de la saga futbolística de EA tienen ideas muy buenas acerca de los recursos que pueden utilizarse en este sentido. Mientras esperamos el lanzamiento de la doceava versión del clásico futbolístico, tenemos un ojo puesto en la treceaba; cualquier información al respecto será cubierta por juegosDB al instante.

Sergio Melero 09 | 06 | 2011