Está claro que EA Sports quiere que FIFA 13, su próximo simulador de fútbol, acapare la atención mundial mucho más allá del sector del videojuego. Para ello, está cerrando una serie de patrocinios mediante los cuales se asegura una presencia destacada en los campos de fútbol, gracias a acuerdos como el que ha cerrado con el Valencia, a cambio de una representación más realista de los jugadores dentro del título.

FIFA 13 Y EL MARKETING GLOBAL

En esta ocasión os hablamos de un nuevo acuerdo. EA Sports ha firmado con el Tottenham un documento de colaboración mediante el cual el club de la Premiere Inglesa tendrá un trato especial en las nuevas ediciones del simulador futbolístico por escelencia. Gracias a la tecnología 3D HD Scan, los jugadores del club estarán representados en el juego con todo lujo de detalles.

A cambio, Electronic Arts se asegura la presencia de su juego en las acciones comerciales que realicen los “Spurs”, mientras que ofrecerá al usuario simulaciones de sus partidos en el entorno virtual de FIFA 13.

Sergio Melero 20 | 07 | 2012