Los datos que lanzan nuestra encuesta son bastante claros: un gran porcentaje de lectores y lectoras de JuegosdB esperan con ganas el lanzamiento de FIFA 13 tras responder a la pregunta ¿FIFA 13 o PES 2013?. El simulador de fútbol de EA Sports ha ganado la partida a PES 2013, al menos en la encuesta realizada por JuegosdB. Su lanzamiento está previsto para el 27 de septiembre en todas las plataformas.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Con un total de 1.252 votos, la elección de FIFA 13 ha sido realizada por 608 lectores/as, mientras que la opción de PES 2013 ha sido elegida por un total de 457 encuestados. 165 de los participantes de la encuesta aseguran que se comprarán ambas sagas, ya que las aman por igual.

De todos los participante, solo 13 aseguran que odian el fútbol y que por eso no comprarán ninguno de los juegos. Además, 9 encuestados confirman que comprarán otro juego deportivo, ya que no sienten ningún interés por el mundo del fútbol en los videojuegos.

[poll id=21]

LA NUEVA ENCUESTA

En JuegosdB siempre queremos conocer la opinión de nuestros lectores y por eso hemos lanzado una nueva encuesta, en la que preguntamos cuál es vuestro lanzamiento más esperado del verano. Esta nueva encuesta estará oeprativa un mes, como es habitual en la revista. Podéis acceder a ella desde el siguiente enlace.

Antonio López 21 | 07 | 2012