EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 12 protagonizado por las grandes estrellas del fútbol Piqué, Kaká, Rooney, Wilshere y Cahill. Los jugadores piden como regalo de Navidad la pelota y FIFA 12, algo que seguramente hagan miles de usuarios en todo el mundo. Y es que la Navidad es un buen momento para regalar videojuegos, si se sabe hacer con cabeza.

FÚTBOL PARA TODOS

Como todos los años, serán muchos los que pidan una copia de FIFA como regalo de Navidad o de Reyes, lo que siempre es positivo para el sector y supone todo un acierto. En el vídeo vemos como los jugadores se toman con mucho humor su participación en la promoción del título.

Mención especial para el enfrentamiento virtual entre Piqué y Rooney, que ya se vieron las caras en la final de la Champions League de 2010 y que bien podrían volver a verselas en la próxima Eurocopa, que se celebrará durante el próximo verano en Polonia y Ucrania.

video fifa 12

CARACTERÍSTICAS DEL TÍTULO

FIFA 12 se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año. Razones no le faltan, ya que la propuesta de EA Sports ofrece la mejor simulación de fútbol vista hasta el momento, con una jugabilidad sobresaliente y un apartado técnico de gran nivel. Las actualizaciones y el factor online lo convierten en uno de los más deseados de las próximas Navidades.

Antonio López 12 | 12 | 2011