Como hemos adelantado recientemente, Electronic Arts ha anunciado que los jugadores que reserven una copia de Fifa 12: Ultimate Edition, previsto para septiembre de este mismo año, tendrán una serie de regalos y añadidos que no podrán rechazar. Hasta ahora dicha medida se limita a los usuarios del Reino Unido, pero no se descarta que se extienda hacia otros territorios.

Los añadidos hacen referencia al modo Ultimate Team, donde podemos jugar con cartas que conseguimos según nuestras habilidades. El sistema es semejante a un juego de estrategia, donde tedremos que pensar nuestros movimientos y la alineación según la media numérica de nuestros jugadores. Los extras de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 destacan 24 packs, a una media de 4 paquetes por mes durante el primer medio año en el que se incluirán doce objetos incluyendo jugadores, contratos, estadios, managers,personal técnico, gimnasio, personal médico o pelotas.

Los paquetes de oro incluirán jugadores con una media superior a 75 y un objeto raro, que no es sino atributos extraños de jugadores, contratos largos y los jugadores más raros de encontrar. Una serie de extras que, en definitiva, un seguidor de Fifa no puede dejar pasar.

Adrián Hernán 05 | 07 | 2011