Desde el Twitter oficial de EA Sports nos llega una mala noticia relacionada con la demo de FIFA 12 para PS3. Al parecer, los usuarios europeos tendremos que esperar un poco más, puesto que el día oficial se verá retrasado hasta el próximo 14 de Septiembre, en vez del 13 como estaba previsto.

Por el momento no se han pronunciado al respecto, tan solo han publicado un breve pero conciso mensaje: “Corrección el llas fechas de las demos: Los Usuarios Europeos de PS3 la tendrán el 14 de Septiembre, para el resto de usuarios del mundo de PC, 360 y PS3 será el 13″.

Os recordamos que FIFA 12 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 29 de septiembre para todas las plataformas y que en esta ocasión incluirá algunos novedosos detalles que seguro no os defraudarán. Entre todos ellos destaca su nuevo motor de impactos que os mostrará diferentes efectos de choques de extremidades entre los jugadores.

Un novedoso sistema llamado All Vision Game, que revolucionará el sistema de pases, disminuyendo su efectividad si hay poca visión o si son imposibles de ejecutar. Mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores, así como un nuevo tipo de inteligencia que hará más creíble el sistema de lesiones, que se centrará en un área más concreta del cuerpo y se mantendrá durante todo el partido. El nuevo sistema de regates a corta distancia, los nuevos estadios, los efectos visuales y los efectos de luz también merecen una mención especial en el próximo FIFA 12.

Silvia Galiana 31 | 08 | 2011