Después de probar las versiones de consola y pc de FIFA 12 durante su presentación en Madrid, nuestra primera impresión ha sido bastante grata. Viendo los precedentes de otros años, había un temor bastante importante acerca de la versión PC de FIFA 11, pues no había llegado a las espectativas de los usuarios de compatibles.

Uno de los principales problemas que arrastraba la saga tenía que ver directamente con la jugabilidad del título: en consolas siempre encontrábamos una velocidad de respuesta mayor, así como una consecución de las acciones más dinámica y realista. Afortunadamente, hemos de decir que este año se ha avanzado de forma concluyente en estos problemas jugables en lo referido a la versión PC. Pese a que en consolas todavía notamos una mayor fluidez de movimientos, la esencia jugable de FIFA 12 es prácticamente idéntica en todas las plataformas, al menos utilizando el mando especial de Xbox 360 en PC.

En lo referente a los demás apartados, hemos quedado bastante satisfechos con el resultado, aunque si queréis saber más acerca de FIFA 12 os recomendamos que sigáis atentos a JuegosdB, pues en breve publicaremos unas extensas impresiones sobre el juego más ambicioso de EA Sports.

Sergio Melero 11 | 07 | 2011