Los primeros detalles sobre FIFA 12 (extraídos de la edición francesa de la publicación Official Playtation Magazine) revela que el juego tendrá un futbol más realista gracias a dos interesantes novedades: “Impact Engine”, que registrará realísticamente el contacto entre jugadores y sus lesiones, y una IA más humana. Nos preguntamos si se podría recrear fielmente el caldeado enfrentamiento que se producirá en el inminente Barça-Madrid gracias al sistema de lesiones...

Asimismo, FIFA 2012 tendrá un sistema de pases más realista. Por ejemplo, si intentamos completar un pase hacia un jugador que no está en nuestro campo de visión, bajarán las posibilidades de que el pase se efectué correctamente.

Entre otras novedades (traducidas, resumidas y listadas en CVG), destaca una nueva presentación de los partidos en FIFA 12 que estará inspirada en los seguidores británicos. Tres nuevas arenas, una nueva cámara más cercana al césped o una interfaz mejorada para el menú son algunos de los recién llegados a la franquicia.

Daniel Cáceres 29 | 04 | 2011