Este miércoles es el día escogido por Electronic Arts para demostrar quién es el mejor jugador de FIFA 12 del mundo. Sydney será el marco escogido para la celebración de la FIFA Interactive World Cup. Representantes de todo el mundo participarán en un torneo de lo más especial, donde los campeones de cada país y de los diferentes torneos continentales se darán cita.

15.000 EUROS DE PREMIO

El ganador del Mundial Interactivo de FIFA 12 se decidirá el próximo miércoles en Australia. El lugar elegido, el Museo Marítimo de Pyrmont. Para poder acceder al evento tendremos que tener invitación, por lo que no será una competición de fácil acceso.

El campeón actual es de la península Ibérica, pero no es Español. Francisco Cruz es un portugués que ya ganó la edición anterior y que intentará mantener su supremacía en el terreno digital del deporte rey. El jueves ofreceremos más informaciones al respecto, detallando el campeón y la forma de acceder a las eliminatorias previas del torneo.

fifa 12 milan campeon mundial

FIFA 12 ÉXITO MUNDIAL

Tras casi dos décadas de fútbol, la franquicia FIFA Soccer ha dispuesto el que será recordado como el más exitoso de sus capítulos. FIFA 12 ha vendido millones de unidades en todo el mundo y se ha convertido en el simulador futbolístico más famoso del planeta. Un éxito labrado con años de pruebas.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 02 | 04 | 2012