Una nueva actualización de FIFA 12 en forma de parche se podrá descargar hoy mismo en Xbox 360 y mañana, día 14 de marzo, en Playstation 3. Esta descarga gratuita intentará frenar las estafas online alrededor del modo Ultimate Team y convertir la interesante herramienta en un lugar vacío de tramposos.

CONTRA LOS PIRATAS INFORMÁTICOS

A partir de la actualización que prepara EA Sports, solamente podremos llevar a cabo intercambios y fichajes con los Gamertag y Playstation ID que estén en nuestras listas de amigos. Esta es una de las formas con las que Electronic Arts intentará frenar a los tramposos que se aprovechan de los fallos en las medidas de seguridad.

Además, EA incorporará una nueva técnica llamada Steamguard, o lo que es lo mismo, una pregunta de seguridad para saber si un usuario está accediendo a una cuenta desde una tercera consola. En otro orden de cosas la actualización no tiene una finalidad jugable, pero sí arreglara pequeños errores que han pasado desapercibidos por ahora.

fifa 12 actualizacion ultimate team

LISTA INTERESANTE DE ACTUALIZACIONES

FIFA 12 ha tenido una vida comercial de lo más exitosa, convirtiéndose en el juego deportivo más vendido de la actualidad. EA ha lanzado varias actualizaciones gratuitas y, aunque esta que nos ocupa no es la más importante sí destaca la descarga de invierno, con todas las incorporaciones del mercado en la Liga BBVA, la Serie 1 del Calcio y la Premier.

Adrián Hernán 13 | 03 | 2012