Electronic Arts sigue con sus rebajas en varios de los videojuegos más importantes de su catálogo. Si la semana anterior era el turno de Syndicate, SSX y Grand Slam Tennis ahora es el turno de FIFA 12 en todas sus versiones disponibles. Hasta un 50% de descuento en algunas plataformas para el videojuego de fútbol más vendido del momento. Las ofertas son efectivas desde hoy mismo, 2 de abril.

FÚTBOL, DE 70 A 40 EUROS

Las rebajas afectan de manera sobresaliente a las versiones de PS3 y Xbox 360, las más caras de todas las disponibles. De un precio previo y estipulado de 69,95 euros han pasado a valer 49,95 euros, un descuento de veinte euros del total de su valor. Por otra parte la versión para PC ha sido la que, en proporción, más rebaja ha tenido. Pasamos de 39,95 a la mitad, 19,95€.

Del resto de versiones destaca la presencia de Nintendo 3DS y de Nintendo Wii. Ambos videojuegos pasan a tener un precio de 39,95 euros y 29,95 respectivamente. La portátil de Sony, PSP tiene a FIFA 12 al precio de 29,95€.

FIFA 12 baja de precio

OFERTAS DE SEMANA SANTA

EA ha escogido estas fechas para aplicar los descuentos a los títulos actuales más interesantes de su catálogo. Una buena opción, pues durante el mes de abril se concentran varios días festivos y muchos desplazamientos por vacaciones, lo que hace aumentar las ventas de los videojuegos, la primera época interesante a nivel de ventas del año, tras Navidad, obviamente.

Adrián Hernán 02 | 04 | 2012