title=
FIFA 12 se prepara para su lanzamiento el próximo29 de septiembre y desde JuegosdB queremos lanzar una pregunta sobre el esperado título de Electronic Arts. ¿Cuáles serán los mejores equipos del juego?

La esperada versión del 2012 del simulador futbolístico que más vende en la actualidad trae consigo una multitud ingente de equipos, estadios y jugadores de todas las divisiones profesionales. Esta cantidad de opciones de juego simulador y de manager se adecuan lo más posible a la realidad pero desde esta revista queremos hacer una estudio sociológico sobre los mejores equipos y jugadores.

Escuadras como el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City o el Inter de Milán son fijos en las elecciones de los jugadores a FIFA 12, son equipos con velocidad, potencia y repletos de jugadores estrella, pero ¿Qué pasa con otros grandes equipos? ¿Alguno habrá dado el salto de calidad respecto a otros años?
title=title=
Entre las apuestas de JuegosdB se encuentran equipos como la Juventus de Turín, que tras años de transición se ha renovado con jóvenes y grandes jugadores. El Nápoles, así como el PSG de Pastore que apunta a Champions durante lo próximos años. Otros equipos de importancia europea podrían tener muchas posibilidades de subir su “media”para acercarse a los grandes equipos, como el Valencia, el Manchester City, el Málaga o el Werder Bremen.

Poco más podemos hacer, tan sólo especular para que no sean los equipos de siempre los que eligen los jugadores. Ahora lanzamos la pregunta: ¿Qué equipos y jugadores veis como la revelación de FIFA 12?
title=

Adrián Hernán 23 | 09 | 2011