fifa vs pes 2011
Konami lanzó su guante de los desafíos a EA Sports cuando anunció hace unas semanas que Pro Evolution Soccer 2011 saldrá apenas unos días después de FIFA 11. EA asegura que su competidora no tiene nada que hacer, mientras que ésta reitera una y otra vez que la inminente entrega de PES será la que devuelva el liderazgo a la franquicia. Si esto fuese un combate “videojueguil”, las barras de vida de ambas empresas estarían muy igualadas.

Y es que ni Konami ni EA lo tendrán fácil para salir vencedores de esta nueva contienda futbolística. Para empezar, PES 2011 empezará con desventaja, pues muchos jugadores tienen actualmente una mala impresión de la serie después de sus últimas entregas. La empresa nipona deberá compaginar la humildad y la capacidad de comunicar los cambios que traerá la presente entrega.

Por otra parte, EA ha ido superando su propio listón durante los últimos años, así que el reto de mantener la calidad de los FIFA es cada vez más difícil. Las exigencias de la parroquia provocarán que cualquier fallo o modificación no deseada se convierta en un borrón permanente e imperdonable en el historial de la serie.

¿FIFA o PES? ¿Quién será el vencedor este año? ¿Qué requisitos deberán cumplir ambos títulos para congratular a los jugadores? Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto? ¡Que hable el pueblo!
fifa 11 ps3pes 2011 xbox 360

Daniel Cáceres 27 | 08 | 2010