fifa 11 resultados encuesta
La semana pasada os animábamos a participar en la nueva encuesta de juegosDB. Os preguntábamos qué cambios realizaríais en la próxima entrega del mejor simulador de fútbol del momento, que seguramente lleve por nombre FIFA 11. Pues bien, poco antes de cerrar la encuesta y en el momento de redactar este post, la opción con más votos ha sido: Incluir más ligas con categorías inferiores –con 149 votos, un 56% del total–.

Muy cerca le sigue la opción de mejorar sus gráficos, con un total de 131 votos, y la jugabilidad, con 123. Un 12% de los votantes considera que no mejoraría nada del título ya que la anterior entrega, FIFA 10, es perfecta. Os recordamos que estos resultados no son los definitivos, pero ilustran a la perfección las preferencias de los lectores de Juegos DB.

Permaneced atentos a la sección de noticias y a la página principal para participar en nuevas encuestas, que iremos realizando con bastante asiduidad. El equipo de la revista considera de vital importancia conocer la opinión de los jugones y deseamos que sigáis participando en próximas encuestas.
fifa 11 ea sports ea sports fifa
[poll id=”3″]

Antonio López 07 | 12 | 2009