logo fifa 11
Fifa 11 ya está aquí. Después de especulaciones y rumores varios ya conocemos cómo será el nuevo Fifa 11, el simulador de fútbol por excelencia para muchos aficionados a este deporte. Electronic Arts nos hace saber las mejoras de esta nueva entrega donde las cosas serán más realistas y complicadas que en anteriores entregas.

Algo que hará que sea así es la disminución del “tiki-taka” que antes podíamos hacer pulsando X constantemente y moviendo sensiblemente el joystick. Ahora esos pases rápidos casi imposibles será imposible de darlos, al menos con la misma facilidad.

Tenemos un nuevo modo llamado Pro-Passing en el que los pases en general serán mucho más complicados gracias a su realismo y la dirección de tiro estará influida por varios factores que antes no existían. Los pases normales y pases con efecto están mejorados para conseguir el mayor realismo y la jugabilidad más impresionante.

fifa 11 guiafifa 11 movil

Personality + es una nueva característica que te permitirá “distinguir de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos.” Según Kaz Makita, Productor Ejecutivo del título, “Personality+ es la evolución del comportamiento individual que muestra las habilidades de los jugadores en el terreno de juego, creando personalidades individuales en FIFA 11. Hemos alcanzado un nivel de sofisticación con nuestro motor gráfico que permite a los jugadores actuar como verdaderos individuos.”

fifa 11 ndsfifa 11 trucos

Pero lo que sin duda pretende dar un toque personal a nuevo Fifa 11 es la posiblidad de escuchar cánticos personajes mientras jugamos ya sea al final, al principio o en medio del partido. Podremos introducir cánticos grabados por nosotros mismos y programar cada cántico para ver cuándo será escuchado.

fifa 11 pspfifa 11 wiififa 11fifa 11 ps3fifa 11 xbox360logo fifa 11

admin 09 | 06 | 2010