fifa 11 360 pc
Los modos “Conviértete en un profesional” y “Entrenador” de la anterior edición de FIFA han desaparecido para dar paso al modo “Carrera”, una de las novedades más jugosas de FIFA 11. Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente? El productor/diseñador de todos los modos del título, Marcel Kuhn, ofrece algunos detalles interesantes sobre la modalidad en el blog oficial del juego.

Para empezar, el jugador debe crearse su propio profesional virtual y obligarlo a apuntarse al modo “Carrera”. Una vez allí, el aspirante a futbolista de éxito tendrá tres opciones a su disposición: jugador, entrenador o capitán de equipo. Una elección no excluye a la otra: si el usuario escoge empezar como jugador puede ascender a entrenador al cabo de unos años o convertirse en capitán.

Ocurra lo que ocurra, el modo dura 15 años y contiene multitud de situaciones basadas en el día a día de este deporte: transferencias, bajas, rifirrafes con los agentes de los jugadores… y partidos, faltaría más. ¿Qué os parece? ¿Ya tenéis ganas de apuntaros?
fifa 11 wii dsfifa 11 ps3 psp ps2

Daniel Cáceres 30 | 08 | 2010