kaka fifa 11
EA Sports ha confirmado recientemente que Kaká será la imagen de portada de FIFA 11 en todo el mundo. Así las cosas, el futbolista del Real Madrid compartirá protagonismo con D. Andrés Iniesta en la portada española del título que, como sabréis, saldrá en todas las plataformas existentes en el mercado. Un año más, Madrid y Barcelona monopolizan la portada del simulador de futbol más vendido del momento.

El jugador del Madrid, que acaba de ser operado en Bélgica de una rodilla y estará entre tres y cuatro meses de baja, será la imagen internacional de FIFA 11. De momento, se sabe que compartirá cartel con el señor Iniesta y, en la versión británica del título, con el popular Rooney, el jugador inglés más conocido del momento. El año anterior fue el turno de Benzema y Xavi, que tuvieron un año bien distinto dentro de sus respectivos clubes.

FIFA 11 promete mejorar todo lo visto con anterioridad y dejarnos sin palabras ante las innovaciones gráficas y jugables que EA Sport pretende incorporar a la franquicia. Os mantendremos informados.
fifa 11 rooney iniesta fifa 11 portada

Antonio López 05 | 08 | 2010