trailer fifa 11
Estaba más que cantado. El lanzamiento de Fifa será un tema candente en el E3; esperemos que su presencia sea jugable en el mayor número de plataformas posibles. Fifa 11 para PC, Xbox 360 y PS3 pretende llevar la saga a un nivel de realismo superior.

Por su parte, la versión de PSP y PS2 intentan que todo el mundo pueda seguir disfrutando de esta franquicia tan especial. Casi seguro que tendremos Fifa 11 también en Wii y Nintendo DS, por lo que la jugada de EA puede definir su éxito desde que sea presentado en el E3 2010.

Sin ningún tipo de dudas, nosotros estaremos en LA para contároslo todo sobre tu saga de videojuegos favorita. Es un hecho que los fanáticos de Fifa 10 están disfrutando desde ya con el nuevo videojuego basado en la copa mundial, pero no nos cabe la menor duda de que el lanzamiento más importante de EA sports relacionado con el deporte rey en nuestro país, llevará un 11 detrás de su título.

Cuando tengamos la oportunidad de probarlo, os ofreceremos un pormenorizado avance de Fifa 11, en directo desde Los Ángeles, en poco menos de un mes.
comprar fifa 11 lanzamiento fifa 11

Sergio Melero 16 | 05 | 2010