El 19 de marzo llegará a PlayStation Network y Xbox Live, FIFA 09: Ultimate Team, una obra para que los jugadores de estas consolas se diviertan más con uno de los mejores simuladores de futbol.

EA toma la interesante propuesta que estuvo implementado en Champions League 2006-2007, y la trae mejorada a su exitoso FIFA 09. En esta ocasión los jugadores tendrán más modalidades y objetivos.

Antes la meta era llegar el máximo torneo de clubes europeos y ser los ganadores. Ahora los usuarios participarán en más de treinta competiciones tanto en online como offline, donde se emplea un sistema de medallas para emparejar a los equipos.

Los logros serán recompensados con monedas que servirán para comprar paquetes de cartas donde vendrán un paquete con diferentes números de cromos. Luego el jugador podrá intercambiar o vender cromos buscando aquellos que necesita para formar un equipo victorioso.

Cada usuario decidirá que cambios hará en su plantilla, cuerpo técnico y las infraestructuras. Todos los movimientos estarán basados en las cartas.

FIFA 09 Ultimate Team para PS3 tendrá un costo aproximado de 12 euros, mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán adquirirlo por 1.200 Microsoft Points.

Freddy 19 | 02 | 2009