EA ha anunciado algo que –como ellos esperaban- el juego de futbol FIFA 09 ha logrado vender más de un millón de copias en estas cinco semanas que se ha encontrado en el mercado. Estas cifras superan ampliamente las expectativas de Electronic Arts, donde esperaban un triunfo, pero al parecer, no de esta magnitud.
fifa09
Dan Holman, unos de los máximos responsables de Marketing en el gigante norteamericano del ocio digital, declaro que en su compañía esta encantados con el éxito de FIFA 09. El representante de EA también dijo que esta victoria se debe a que los productores tomaron en cuenta la opinión de los aficionados, y que por eso este FIFA 09 es el que más rápido ha vendido en la historia de FIFA.

Para Holman todo el crédito es del estudio EA Canadá pues se buscó superar en FIFA 09 varios problemas de jugabilidad que hubieron en los títulos anteriores y, aunque aún hay muchos detalles que mejorar en este espectacular juego, como en el nivel de técnica de los jugadores y de la inteligencia artificial, este juego se supera en cada título y una muestra de ellos son los niveles de venta alcanzados.
fifa 09 ps3
fifa 09

Freddy 19 | 11 | 2008