Ya puedes descargar FIFA 09 para PSP por 39.99 €, y todo gracias a las actualizaciones de PlayStation Store.

En este titulo de EA Games tendrás a muchos de lo jugadores que brillan en la actualidad y, además, poder ver sus técnicas de juego y modo de juego particular de cada uno de los jugadores, teniendo la opción de elegir entre los mejores equipos de futbol del mundo.

En esta nueva entrega de la saga creada por Electronic Arts, los usuarios podrán disfrutar de muchas mejoras en el sistema de los pases, en el aspecto visual, y unas mejoras impresionantes en las animaciones.

Pero eso no es todo pues una de las opciones que más fascina a los jugadores, el Be a Pro, ahora luce más profundo y real que antes. Si crees que en la anterior versión se vio todo lo mejor de este juego dedicado al deporte rey, estabas equivocado porque en FIFA 09 la experiencia será fantastica para todos.

FIFA 09 para PSP ya se puede descargar por 39,99 € porque las actualizaciones en PlayStation Store no se detienen. Participa de las mejores jugadas, visita los mejores estadios, y entra a la gran competición futbolística, gracias al trabajo de EA Games.

María Sánchez Montes 24 | 11 | 2008