Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, y Wayne Rooney, estrella del Manchester United, han sido anunciados como imagen para la portada del esperado juego FIFA 09. La noticia ha llegado de parte de EA, empresa encargada de fabricar el juego que tendrá lanzamiento en octubre en Europa para las plataformas PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Nintendo DS y Xbox 360.

Gonzalo Higuaín, de origen argentino, es una de las piezas claves del Real Madrid y se ha convertido en uno de los jugadores revelación del campeonato español. Por otro lado, Wayne Rooney, quien actualmente juega para el Manchester United FC, saltó a la fama al meter su primer gol a la edad de 16 años en la FA Premier League; siendo trasladado a su actual equipo por la suma de cuarenta millones de euros.

FIFA 09 es un juego con el que EA buscará entregarnos una experiencia de juego nunca antes vista que incluirá prácticamente todas las posibilidades y variantes que existen en un partido de futbol real. Detalles por los que sólo tendremos que estar listos para ser parte de toda la emoción que vive un futbolista profesional en la cancha.

Aparte de la portada española del juego, se han confirmado a los jugadores de las portadas de otros países, siendo ellos:

En Italia. Daniele De Rossi del A.S.Roma.
En Alemania. Kevin Kurányi del Schalke 04.
En Francia. Franck Ribéry del Bayern Munich, y,
En Inglaterra. Emmanuel Adebayor del Arsenal FC.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008