Después de un tiempo de venir escuchando acerca de la nueva entrega del videojuego de fútbol de la compañía EA Sports ha llegado por fin al mercado y ha arrasado con todos los ranking de ventas. Se trata del juego “FIFA 09” el cual a provocado una impresionante reacción de ventas a lo largo de Europa.

FIFA 09

Un titulo que ha sido todo un éxito durante los últimos años y en este no es la excepción, pues es el videojuego que más ventas ha tenido en varios países de Europa a pocos días de su lanzamiento y lidera el ranking semanal de ventas de estos países. Por supuesto que España no se queda atrás y es donde los chicos de EA han logrado colocar hasta 5 versiones de “FIFA 09” dentro del ranking semanal de los diez más vendidos, colocándose en primer lugar la versión para la consola de Sony, la PS3 al igual que en Alemania que es donde se han logrado colocar cuatro versiones del titulo dentro su ranking de diez.

Pues bien al ver esto lo único que se puede decir es que “FIFA 09” es sin duda un éxito rotundo que hace pensar que este titulo será el nombrado como propuesta deportiva más atractiva de este año.

FIFA 09 PS3

FIFA 09 Xbox 360

Claudio 15 | 10 | 2008