“Hemos escuchado a todos nuestros consumidores para realizar los cambios que ellos mismos nos han propuesto”, estas han sido las palabras de David Rutter, productor del video juego “FIFA 09”, el cuál saldrá a la venta en los próximos meses y la verdad promete meter un golazo a todos sus competidores.

Imagen de FIFA 09

“FIFA 09” se presenta con platillos y bombos ya que una de las prioridades principales como hemos visto, es el de implementar todas las mejoras que los propios jugadores hemos propuesto, por medio del “Feedback” de usuarios. Unas de las mejoras más atractivas, es que ahora contaremos con una cantidad mucho más grande de combinaciones para poder parar en el campo a los jugadores de la mejor forma que cada uno de nosotros crea, esto con el objeto de adentrarnos lo más que se pueda en el papel de “DT” del equipo de nuestros amores. Pero esto es solo una de las más de 200 mejoras que se han anunciado en esta nueva versión del “FIFA”

Este es un video juego que va en busca de ser lo más parecido al mundo real del fútbol, en esta versión todos los atributos físicos de los jugadores serán medidos y tomados en cuenta a la hora de disputar un encuentro. “FIFA 09” es un video juego que gusta de mucha expectación, por lo que les pedimos a todos los lectores de “Juegosdb” estar atentos a toda la información que tendremos acerca de este gran video juego.

Imagenes de FIFA 09

Claudio 04 | 08 | 2008