FIFA 09 está siendo diseñado y personalizado para traernos una experiencia de juego única que saque partido de todas las características técnicas de la plataforma Nintendo Wii cuando salga a la venta en otoño en lanzamiento mundial.

Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia declaró en relación a FIFA 09 que han escuchado todas las peticiones de los seguidores en relación al juego por lo que están seguros que cubrirán todas las expectativas de los fanáticos “Hemos escuchado las peticiones y estamos dando respuesta a los jugadores y a los fanáticos del fútbol de todo el mundo para crear una experiencia de juego que atienda a las necesidades de cada plataforma para FIFA 09”, afirmó.

Además, Wilson asegura que el nuevo sistema de partidos Footii de ocho contra ocho nos permitirá jugar al fútbol con un estilo exagerado donde la personalidad de nuestro Mii cobrará vida propia. “Los jugadores podrán jugar con sus Miis contra las estrellas más importantes del panorama futbolero, o unirlos a su alineación en una experiencia futbolera hecha a medida para la versión Wii de FIFA 09″ puntualizó.

En FIFA 09 tendremos una simulación tradicional de once contra once aprovechando las funciones de Wii o, podremos elegir tener una acción más frenética de un ocho contra ocho en un entorno más desenfadado con la versión en Miis de nuestras superestrellas favoritas del balón.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008