imagenes fifa 08Los aspectos más importantes de FIFA 08 son: el motor de juego, el realismo con que el balón se comporta, los efectos e incluso los botes aleatorios que el balón realiza le aplican al juego un realismo fuera de lo común.

Otro de los puntos fuertes de este FIFA 08 es sin duda su jugabilidad. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de todo lo que te rodea. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

Los gráficos son los más realistas que se han realizado hasta la fecha. Este nuevo título de la saga “Fifa” te hará sentirte como un auténtico futbolista y sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso.

El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”.

Este nuevo FIFA 08 lo podríamos definir como realismo en estado puro sin concesiones de cada a la galería, desde luego, ha dado un fuerte golpe de autoridad y mensaje claro a su competencia, Konami. Lo pedeis comprobar en este link donde están subidos dos vídeos de FIFA 08, no os los perdais.

fifa 08 ps3demo fifa 08

Javier Ortizá 01 | 01 | 2008