El recién publicado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está lleno de secretos y guiños, marca de la casa de Hideo Kojima. El juego se estrenó el pasado 1 de septiembre, pero ha sido tiempo suficiente para que los primeros empiecen a circular por la red.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Uno de ellos es que el juego esconde una sorpresa para nuestros cumpleaños. Si el día de nuestro cumpleaños nos dirigimos a la Mother Base (un llamamiento por radio nos anuncia una emergencia allí), nos encontraremos con que se ha preparado una fiesta sorpresa para Big Boss, ¡con fuegos artificiales, música y tarta! Si no te importa fastidiarte la sorpresa, aquí tienes el vídeo: 

Pero no es la única celebración que esconde el juego. Por ejemplo, si tenemos a Quiet en la base, podremos desbloquear un vídeo diferente:

Los jugadores que han cumplido años estos días han sido los primeros afortunados en encontrarse con esta sorpresa, el resto ya sabéis, a viajar a la Mother Base en el día de vuestro cumpleaños, o en la fecha que introdujisteis en la introducción de MGS V.

Con The Phantom Pain Hideo Kojima se despide de la saga Metal Gear en la que ha trabajado durante los últimos 28 años, y pasará un tiempo hasta que los jugadores dejen de encontrar pedacitos del creativo japonés escondidos entres sus misiones.

Rocío González en 03 | 09 | 2015