sing star live
El pasado Jueves, asistimos en la ciudad de Madrid a un evento organizado por Precision Spain y PlayStation en el Hard Rock de la capital española, el SingStar Live!.

La fiesta, que tuvo lugar en una de las salas del famoso restaurante, tiene como finalidad hacer que la gente se lo pase bien jugando al título de PlayStation, rodeado de un buen ambiente, e intentado sacar lo mejor de cada uno dentro del escenario.

Pero no penséis que la fiesta esta pensada solo para eso, sino que todo aquel que no disponga de una PS3 Slim y tenga la intención de conseguir una, ahora lo tendrá bastante fácil. Tan solo deberá acudir a una de estas SingStar Live!, que tendrán lugar el primer Jueves de cada mes en el Hard Rock madrileño, y si consigue realizar la mejor actuación de la noche podrá conseguir la deseada consola. Como podéis ver, no es nada complicado.

Afinar vuestras voces, dejar vuestra vergüenza en casa, y sacar vuestra mejor versión dentro del escenario. Si sumáis todo esto y lográis la mejor puntuación de la noche, la PS3 Slim será vuestra.

La fiesta empieza a las 20:30, y se alarga prácticamente hasta la media noche (aproximadamente). Es una excusa perfecta para pasárselo bien cantando, riéndote con los amigos y disfrutando con las actuaciones de mucha más gente.

A todos aquellos que tengan el valor suficiente para subirse a un escenario, os invitamos a que lo hagáis en el Hard Rock de Madrid el primer Jueves de cada mes, y os deseamos mucha suerte para que ganéis el premio.
sing star live madridsing star

Raúl Salguero 05 | 10 | 2009