¿Que mejor manera de celebrar el 25 aniversario de la saga Final Fantasy, que con una recopilación de esta mangnitud? Desde Square-Enix han confirmado el lanzamiento de este esperado pack(por ahora solo para Japón a partir del 18 de diciembre), que incluirá todos y cada uno de los videojuegos numerados de Final Fantasy en versiones de PSOne, PS2 y PS3, Casi nada.

UNA RECOPILACIÓN DE LEYENDA

La saga Final Fantasy es una de las más condecoradas de la historia en el género RPG. Gracias a capítulos tan memorables como Final Fantasy IV, Final Fantasy VII o Final Fantasy X, hemos conocido las historias de Cloud, Yuna y Tidus entre muchos otros. La emoción dramática característica de la saga, y la variada ambientación que presentan cada uno de los videojuegos de la franquicia, han hecho de Final Fantasy algo espectacular.

todos los final fantasy

Concretamente, el pack incluye los siguientes títulos: las versiones de PS One de Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI, las versiones originales de PS One de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIIl y Final Fantasy IX, y las versiones para PS2 de Final Fantasy X, XI, y XII, todo ello acompañado de Final Fantasy XIII para PS3. Además, el conjunto viene acompañado de un disco especial de aniversario, diferentes artworks, una selección de la BSO, una ilustración de Yoshitaka Amano y un código para el ítem “Mogu Mogu” en la última versión de Final Fantasy XIV.

Sergio Melero 31 | 08 | 2012