De manos de los conocidos estudios System 3, llega a nuestras consolas PS3, toda la historia del venerado cavalino rampante, con el video juego “Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli”, con el cuál podemos contar con más de 22 modelos de la famosísima marca italiana Ferrari.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli PS3

El protagonista principal del video juego, es el modelo “F430 Challenge”, con un poderosísimo motor a la vista en la parte trasera, el cual es uno de los participantes en pruebas reconocidas como lo son las 24 horas de Le Mans y su campeonato monomarca. Con este lindo coche podéis disputar el Trofeo Pirelli, el cual consta de tres localizaciones, Italia, Europa y América. En este campeonato tenéis que participar en sesiones de clasificación antes de cada carrera donde el premio por alcanzar los lugares del podio será que desbloqueáis nuevos modelos de Ferrari que luego podréis personalizar. Todas las localidades constan de 7 pruebas en circuitos bastante conocidos como Mugello, Monza, Hochenheim entre otros. Ferrari Challenge cuenta también con otros modos de juego los cuales son, Carrera Rápida; donde podéis probar todos vuestros coches desbloqueados o comprados, escogiendo la duración y las condiciones climatologicas que quieras. El Modo Arcade; que consta de 4 circuitos en donde el llegar entre los 3 tres primero el primordial para poder alcanzar el siguiente circuito. Y por ultimo tenemos el modo Online; donde podremos participar en circuitos de hasta 8 competidores!!

Como era de esperar el video juego esta centrado en la recreación bastante realista de los hermosos coches rojos, los cuales están perfectamente diseñados en su exterior y aunque en su interior no sean el punto fuerte del juego, en resumen. El video juego “Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli” para la consola PS3 es un titulo bastante recomendable y divertido.

Ferrari Challenge Pirelli

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Claudio 25 | 07 | 2008