Turn 10, estudio responsable del desarrollo de Forza Motorsport 4, ha desvelado que el Ferrari 485 Italia será el vehículo elegido para la carátula del título. Esta joya diseñada por Pininfarina será la que ilustre el nuevo juego de la saga y desde la compañía han hecho especial hincapié en que la experiencia de conducción del mismo sea lo más realista, recreando hasta el más pequeño detalle.

Esta berlinetta biplaza tiene un motor central-trasero de 8 cilindros y un diseño beneficiado en gran parte por la experiencia de la compañía en la Fórmula 1. A pesar de ser presentado como el remplazo del F430 y tener algunas similitudes en el diseño, tal como afirma Ferrari en el lanzamiento de prensa, es un auto completamente nuevo desde el punto de vista técnico. Es capaz de alcanzar velocidades de de 0 a 100 km/h es de 3,4 segundos y su máxima velocidad es de 325 km/h.

Por otra parte, se ha confirmado que Forza Motosport 4 permitirá importar el perfil de la tercera entrega de la saga, con las consecuentes bonificaciones, como créditos extra o coches gratis, y jugar al título mediante el uso del dispositivo Kinect. El título tiene previsto su lanzamiento para otoño pero muy pronto se desvelarán más detalles, en el E3 que se celebrará en Los Angeles.

Victor Monfort 29 | 05 | 2011