pro evolution 2010
Fernando Torres, jugador del Liverpool, será portada del próximo Pro Evolution Soccer 2010 junto con el actual campeón de la Champions, Leo Messi. De esta forma, Konami se asegura tener dos conocidos y respetados rostros del mundo fubtolístico para la promoción de su juego y afianzar el número de ventas.

Este Pro 2010 contará con algunas mejoras interesantes respecto a sus predecesores como un mejorado y más realista apartado gráfico y una mayor inteligencia en los jugadores artificiales, a los que será más complicado superar. También se incluirá dentro de la Liga Máster la Champions League y la UEFA en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de los usuarios.

Esta nueva entrega de la saga futbolera contará con Carlos Martínez como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. De esta forma se ofrecerá un sistema mejorado y más completo de retransmisión de partidos e incluso se hará referencia a las habilidades más destacadas de los jugadores.
pro evolution soccer 2010 pro evolution 2010 ps3

Antonio López 23 | 06 | 2009