Capcom ha publicado las fechas para la segunda fase de beta de Street Fighter V. Esta vez la beta estará disponible tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de PC.

Street Fighter V Laura contra Ken

Esta nueva oportunidad para probar el juego de lucha estará disponible en España del 22 al 25 de octubre, aunque durante este tiempo el juego cerrará los servidores en varias ocasiones durante horas para proceder a actualizaciones. Aquellos jugadores que ya gozaron del acceso a la beta en su primera fase, tendrán garantizado automáticamente el acceso a esta nueva prueba. Los que no, pueden intentar ganar un puesto apuntándose con su usuario de PSN aquí

Para los jugadores de PC la única opción de acceder a la beta es con la reserva del juego.

Después de todos los problemas que dio la beta de Street Fighter V a este lado del charco en julio, se espera que los servidores aguanten mucho mejor en este segundo asalto. Además, contará con incorporaciones nuevas, ya que podremos probar luchadores como Necalli, Karin o R.Mika.

Street Fighter V, exclusivo de PC y PlayStation 4 se publicará en la primavera de 2016 y añadirá a su explosiva jugabilidad un nuevo sistema de DLC desbloqueables con dinero ingame que podremos comprar o conseguir jugando.

Rocío González en 20 | 10 | 2015