Blizzard ha confirmado las fechas para la BlizzCon 2011, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, EEUU, el viernes 21 y el sábado 22 de octubre de este año. Como podréis imaginar, durante esta importante cita, los asistentes podrán probar y jugar a los títulos míticos de la compañía: Warcraft, Starcraft y Diablo.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de la compañía, ha comentado al respecto: “esperamos realizar otra emocionante BlizzCon este año, cargada de entretenimiento y competiciones […] hemos teniendo en mente a nuestra comunidad desde el principio, por lo que ofreceremos un evento donde los usuarios pueden juntarse para divertirse y celebrar su pasión por los videojuegos”.

Está previsto que durante la BlizzCon 2011 se puedan probar los próximos lanzamientos de Blizzard, que se realicen mesas redondas con los desarrolladores, que haya algunos torneos puntuables, así como concursos para la comunidad. Tenéis toda la información disponible del evento y las futuras entradas a la venta en la web oficial.

Antonio López 07 | 02 | 2011