Las fechas de rebajas de Steam ya las conocemos puesto que han sido filtradas. Habrá dos etapas: las rebajas de otoño y las de navidad. Por tanto, están de enhorabuena sus majestades los Reyes Magos puesto que contarán con dos períodos de rebajas en los que podrán hacerse con los regalos que les pida la gente a un precio inferior.

REBAJAS DE OTOÑO Y NAVIDAD

El primero de ellos será del 27 de noviembre al 3 de diciembre, período de rebajas correspondiente a otoño. Por otra parte, se abrirá un nuevo plazo en el que algunos productos estarán rebajados desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero de 2014, ya en el próximo año y la razón son las fiestas navideñas.

Logo de Steam.

La noticia ha sido filtrada por algún receptor de un correo electrónico en el que se pide a los receptores que no la hagan pública bajo ningún concepto. Queda patente que la recomendación no se ha seguido puesto que la noticia corre como la pólvora en distintos portales de internet. Según aseguran en la web, parece ser que el correo ha sido filtrado por el desarrollador de algún videojuego, aunque no se sabe quién ni de qué empresa. Lo que está claro es que no le habrá hecho ninguna gracia a Steam.

Fuente: Reddit.

Nacho Ros 04 | 11 | 2013