Sleeping Dogs, el videojuego nacido de las cenizas de True Crime. Hong Kong podría tener fecha de lanzamiento oficial en Europa si atendemos a los datos vertidos por una tienda online. Play.com asegura que se lanzará el día 24 de agosto, sin duda una fecha muy certera para que sea un simple rumor. Sin duda, parece el primer gran sandbox del año, a la espera de Grand Theft Auto V.

SLEEPING DOGS CON PRECIO COMPETITIVO

La tienda online no se queda ahí, pues también indica el precio final que podría tener el juego distribuido por Square-Enix, 37 libras o lo que es lo mismo unos 58 dólares. El precio en euros varíaría de forma casi asegurada, pero podría situarse en los 49’95. La versión PC, por el contrario tendría un precio menor, 25 libras.

imágenes sleeping dogs

Sin duda se trata de una noticia a tener en cuenta, pues este tipo de páginas web no suelen listar los videojuegos por la simple razón de crear rumores. Esperaremos alguna respuesta oficial, aunque por ahora parece claro que su lanzamiento se situará en fechas cercanas a las predichas por el retailer online.

Fuente: Examiner.com

Adrián Hernán 15 | 02 | 2012