Los próximos Silent Hill que Konami tiene previsto lanzar en 2012 ya tienen fecha confirmada de lanzamiento. Silent Hill: Downpour, la apuesta para las consolas de sobremesa de devolver a la franquicia a un lugar predominante de los juegos de terror se lanzará en marzo del 2012. Silent Hill: Book of Memories hará lo propio el 22 de febrero y la colección HD de Silent Hill 2 y 3 se lanzará antes, el 24 de enero del 2012.

LANZAMIENTO DE SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES PARA PS VITA

Con estas tres fechas confirmadas, queda patente que 2012 será un año clave para Silent Hill como franquicia. Veremos hasta qué punto gusta la experiencia portátil de PS Vita y el retorno a los orígenes con un estudio europeo y sin Akira Yamaoka en Downpour.

Silent Hill: Downpour, retrasado inicialmente de noviembre al segundo trimestre del 2012 se lanzará de forma definitiva en marzo, quizás la fecha más cercana posible. Book of Memories, la apuesta de Konami por introducir el multijugador en la saga en PS Vita hará lo propio el 22 de febrero, siendo prácticamente un título de lanzamiento.
lanzamiento para ps vita de silent hill

SILENT HILL HD COLLECTION TAMBIÉN CONFIRMA SU LANZAMIENTO

Silent Hill HD Collection será el primero en aterrizar en PS3 y Xbox 360, pues a finales de enero podremos disfrutar de dos de los mejores juegos de la serie en alta definición y a precio reducido. De esta forma Konami perfila varios de los lanzamientos más importantes que tiene para el año que viene.

La importancia recae en Downpour, sin duda la apuesta mñas fuerte de Konami por relanzar la franquicia, Vatra Games, un equipo de desarrollo checo, ha realizado un trabajo encomiable, por lo que parece, y si se muestra sólido argumentalmente podrá codearse con los mejores Silent Hill que se han lanzado hasta la fecha.
Silent Hill de PS VITA fecha de lanzamiento
Fuente: Destructoid

Adrián Hernán 03 | 11 | 2011