Los usuarios de PlayStation 3 por fin podrán retomar la saga de Mass Effect desde el principio. BioWare anunció Mass Effect Trilogía, una colección que contiene los tres juegos de la serie protagonizada por el Comandante Shepard.

Hasta ahora se conocía que la fecha de lanzamiento de Mass Effect Trilogía para PC y Xbox 360 era el próximo 6 noviembre y hoy BioWare ha confirmado que para PS3 será el 4 de diciembre. Una gran noticia para los usuarios de la consola de Sony, puesto que ha sido la única de las tres plataformas que no tuvo el primer Mass Effect, lanzado en 2007.

Los otros dos títulos, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 sí que estuvieron disponibles desde el primer momento para PC, Xbox y PS3. El segundo título, se lanzó el 1 de enero de 2010 y para la última entrega tuvimos que esperar hasta el 8 de marzo de este año. Los usuarios de Wii U también podrán rememorar el fin de la saga el próximo 30 de noviembre, con la versión de Mass Effect 3 que incluye todos los DLC lanzados hasta el momento para las otras plataformas.

A través del blog oficial de la desarrolladora, hemos podido conocer cuáles serán los DLC que incluirán las distintas versiones del primer juego de Mass Effect:

  • PS3: Bring down the sky, incluido en el disco.
  • Xbox 360: Bring down the sky y Pinnacle studio, disponibles en el Bazar de Xbox Live como comprados.
  • PC: Bring down the sky y Pinnacle Station, como contenido gratuito.

Fuente: Kotaku

Paloma Fabado 05 | 11 | 2012