Que el mes de noviembre va a ser el mes donde se desvelarán la gran mayoría de secretos sobre GTA V que aún no se conocen, ya se sabía. Incluso que a principios de mes la revista norte americana Game Informer tendría como portada el título más esperado del momento este mes que viene, también se sabía.

Lo que no se conocía era la fecha en la que todo el mundo podría ver cómo será la imagen principal de la revista y evidentemente su contenido. La mañana del 8 de noviembre (la tarde para España) es el día elegido.

Game Informer lo ha anunciado de esta forma “En la mañana del 8 de noviembre, vamos a revelar la portada y se dará un desglose de la cobertura (una pista: la historia es muy grande – más de 18 páginas en la impresión – y llenas de detalles y pantallas que no podemos esperar para compartir).”

Por la tarde será el momento en el que los dispositivos móviles como las diferentes generaciones de iPad, las tablets de 10 pulgadas con sistema operativo Android y los usuarios de PC o Mac puedan conseguir la edición digital de la esperada revista.

Fuente: Game Informer

Lourdes Guerra 27 | 10 | 2012